Get a Voki now!


sábado, 29 de diciembre de 2007

Academia de Juveniles

Como sabeis hace unas semanas que se ha mejorado la academia de juveniles haciendola más atractiva para todos nosotros que jugamos. Realmente yo mantengo las dos pero dependiendo de como me salga la "nueva camada" que estoy entrenando decidiré que si me centro solamente en la nueva.
Uno de los cambios que mejor se aprecian a simple vista es el numero de estrellas que hacen nuestros jugadores, aumentando estas considerablemente. Pues deciros que mas o menos 5 estrellas en la academia de juveniles equivalen a una del primer equipo. Aqui os dejo un grafico ilustrativo

1 comentario:

JJavi dijo...

De donde has sacado ese gráfico?
No es por nada, pero la estimacion que se hace para defensa central o portero creo que es valida para el resto de posiciones, subi un medio con 6'5 estrellas y era bueno, subi un extremo con 6 estrellas y nada, insu en lateral y en medio. Y delantero con 5 igual, insu.